Pandillero tenía cuatro órdenes de captura

En la colonia Villa Lilian, un hombre hacía disparos al aire. Tenía 500 grados de alcohol en sangre.
Enlace copiado
Pandillero tenía cuatro órdenes de captura

Pandillero tenía cuatro órdenes de captura

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó a dos pandilleros detenidos en diferentes municipios de Sonsonate; entre ellos, uno que estaba reclamado por cuatro órdenes judiciales. Este responde al nombre de Edwin Alexánder Ávalos Ortega, de 29 años, quien fue aprehendido en el cantón Ceiba El Charco, del municipio de Izalco. 

De acuerdo con la policía, los pobladores del cantón Cuyagualo informaron sobre un desconocido que realizaba desórdenes en la zona, y lo ubicaron en la calle principal del lugar. El individuo fue obligado a detenerse y al revisarlo, le encontraron casi 50 porciones de marihuana. 

Los agentes lo capturaron por el delito de tráfico ilícito de droga, pero al revisar los antecedentes encontraron que tenía cuatro órdenes de arresto. La PNC no especificó por qué delitos era reclamado. 

También informó que Ávalos estuvo detenido en otra ocasión por agrupaciones ilícitas, pero que recuperó la libertad y volvió a delinquir. 

Disparaba al aire

En otro procedimiento, realizado en la colonia Villa Lilian, del municipio de Sonsonate, fue capturado Ariel Emilio Coreas Morán, de 37 años, quien portaba una pistola 9 milímetros, sin documentos para esta. De acuerdo con la PNC, habitantes dijeron que un hombre realizaba disparos al aire y que andaba en estado de ebriedad. 

Al llegar a la zona encontraron a Coreas Morán con el arma en la mano y fue neutralizado. Se le hizo la prueba de alcohol y arrojó 500 grados en sangre.

Aunque no andaba conduciendo algún vehículo, sí ponía en peligro la vida de las personas.

Lee también

Comentarios

Newsletter