Lo más visto

Pandilleros de la 18 asesinaron a tres jóvenes jornaleros en finca de Atiquizaya por vivir en zona MS

Las víctimas de este hecho tenían edades entre los 16 y 19 años.
Enlace copiado
Escena en donde fue asesinadoun joven en San Martín. Foto de LPG/Francisco Alemán.

Escena en donde fue asesinadoun joven en San Martín. Foto de LPG/Francisco Alemán.

Enlace copiado

Tres jornaleros fueron asesinados anoche en la finca Calderón, cantón El Tortuguero, en Atiquizaya, Ahuachapán. El triple asesinato fue confirmado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como José Wilfredo Escalante, de 16 años; Eliseo Marroquín y Jorge Alberto Salazar, ambos de 19.

Fueron ultimados con arma de fuego por pandilleros de la 18 cerca de la medianoche del viernes. De acuerdo con la versión policial, los tres jóvenes residían en una zona en donde operan miembros de la MS y ese es el móvil del crimen.

Anoche también fue reportado un homicidio en la lotificación Cedral 1, cantón Aldea Las Mercedes, en Nejapa. La víctima es un hombre.

También a Jorge Alberto Servano Carranza, de 55 años, lo asesinaron delincuentes sobre la calle principal de la colonia Alcaine II, en San Marcos.

Otra persona fue asesinada con arma de fuego en el kilómetro 16 de la carretera de Oro, en las cercanías de un restaurante localizado en en municipio de San Martín. Se trata de José Luis Monterrosa Castellón, de 18 años de edad. Residía en la urbanización Altavista y lo ultimaron cuando salió a guardar su vehículo. Primero fue privado de libertad.

Además, un pandillero de la 18 falleció luego de enfrentarse con miembros de la Policía Nacional Civil (PNC). Esto ocurrió en el cantón San Rafael Los Lotes, en Zacatecoluca, La Paz.

Tags:

Lee también

Comentarios