Lo más visto

Pandilleros arrebatan la vida de soldado del Destacamento Militar n.º3

El elemento castrense había denunciado amenazas.
Enlace copiado
Agente de la PNCDos Quebradas, San Vicente  El agente Élmer Anselmo Vásquez Mendoza, de 36 años, fue asesinado el domingo por la noche junto a su amigo Armando Abizal Martínez, en la colonia Las Brisas 2 del cantón Dos Quebradas.

Agente de la PNCDos Quebradas, San Vicente El agente Élmer Anselmo Vásquez Mendoza, de 36 años, fue asesinado el domingo por la noche junto a su amigo Armando Abizal Martínez, en la colonia Las Brisas 2 del cantón Dos Quebradas.

Pandilleros arrebatan la vida de soldado del Destacamento Militar n.º3

Pandilleros arrebatan la vida de soldado del Destacamento Militar n.º3

Enlace copiado
Un soldado que estaba de alta en el Destacamento Militar n.º 3 fue asesinado por pandilleros el domingo por la tarde, lo atacaron cuando regresaba de hacer trabajos agrícolas. El crimen ocurrió en la colonia La Galilea de la ciudad de La Unión, lugar donde residía el miembro castrense.

El militar fue identificado por la policía como José Alfredo Fuentes, de 28 años, quien tenía tres años de estar de alta en la guarnición de la institución armada en ese departamento.

Según las primeras investigaciones en el hecho habrían participado entre uno y dos pandilleros del sector. De acuerdo con el reconocimiento del cadáver, Fuentes tenía tres impactos de bala calibre 38 milímetros; dos lesiones en el tórax y otra en la cabeza.

El comandante del DM-3, Carlos Tejada, confirmó que Fuentes había sido amenazado por pandilleros el año pasado, por lo cual interpuso la denuncia; sin embargo, decidió seguir viviendo en el sector, pues sintió que la presencia de pandillas había disminuido en la zona.

Mientras que en el Hospital de Nueva Guadalupe, San Miguel, murió José Luis García, de 37 años, luego de haber sido atacado a balazos por pandilleros en el cantón La Cruz 1, municipio de Chinameca, en el interior de su vivienda.

Tags:

  • La Unión
  • soldado
  • pandilleros

Lee también

Comentarios