Pandilleros asesinan a agente del Sistema 911

El crimen ocurrió en la ciudad de San Miguel. En otros puntos del departamento mataron, en hechos diferentes, a motorista y mujer.
Enlace copiado
CadáverChirilagua, San Miguel   El cadáver de Azucena del Carmen Vázquez Flores fue localizado a la orilla de la calle, por agricultores que se dirigían a trabajar.

CadáverChirilagua, San Miguel El cadáver de Azucena del Carmen Vázquez Flores fue localizado a la orilla de la calle, por agricultores que se dirigían a trabajar.

Pandilleros asesinan a agente del Sistema 911

Pandilleros asesinan a agente del Sistema 911

Enlace copiado
Dagoberto Parada Quintanilla, de 38 años, quien desde hace 20 años formaba parte de la Policía Nacional Civil (PNC), desempeñándose hasta ayer como operador del Sistema de Emergencias 911, fue asesinado por miembros de grupos terroristas en la 30.ª avenida Sur, colonia San José, de la ciudad de San Miguel.

Los atacantes se conducían en una motocicleta, de acuerdo con información brindada por la Fiscalía General de la República (FGR), que le dispararon a Parada en la cabeza con arma calibre 9 milímetros, según las evidencias halladas en la escena del crimen.

En el momento del ataque armado, a eso de las 3 de la tarde, el agente policial se encontraba de licencia, pero laboraba como taxista, ocupación que tenía cuatro meses de realizar.

La PNC montó un operativo de búsqueda en los alrededores para dar con los responsables, pero al cierre de esta nota no se reportaban resultados positivos.

“No vamos a descansar hasta capturar a los responsables, tengo 20 horas para dar con el paradero y dondequiera que estén vamos a encontrarlos”, afirmó el subcomisionado Dagoberto Marroquín.

Otras muertes violentas reportó ayer la Policía cometidas en el departamento de San Miguel. Un motorista de la ruta 13, que hace su recorrido desde la colonia Aurora hasta Ciudad Real y viceversa, fue asesinado por tres desconocidos que se conducían en un vehículo negro. La víctima identificada como Érick Alexánder Gómez, de 35 años, quien fue atacado cuando se encontraba almorzando cerca de la unidad en la colonia Los Naranjos, calle a El Sitio, municipio de San Miguel.

Mientras que el cantón La Estrechura, Chirilagua, fue encontrado el cadáver de Azucena del Carmen Vázquez Flores, de 35 años, quien fue privada libertad el miércoles por la noche cuando se encontraba en su vivienda ubicada en cantón San Pedro, Chirilagua.

Tags:

  • san miguel
  • pandilleros asesinan a policía del 911

Lee también

Comentarios

Newsletter