Lo más visto

Más de El Salvador

Pandilleros asesinan a mujer y hieren a su pareja

En la carretera a Tapalhuaca (La Paz) fue hallado el cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma de fuego.
Enlace copiado
En La Paz.  El cadáver hallado tenía múltiples disparos en distintas partes, sobre todo en el rostro. Fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de San Vicente. No tenía tatajues alusivos a pandillas.

En La Paz. El cadáver hallado tenía múltiples disparos en distintas partes, sobre todo en el rostro. Fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de San Vicente. No tenía tatajues alusivos a pandillas.

Pandilleros asesinan a mujer y hieren a su pareja

Pandilleros asesinan a mujer y hieren a su pareja

Enlace copiado
Una pareja de esposos fue atacada a balazos por sujetos con apariencia de pandilleros, el domingo por la noche en su casa de habitación, en el caserío Los Chirino, del cantón Las Ánimas, en San Lorenzo, San Vicente, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Ambos fueron trasladados con vida al Hospital Santa Gertrudis de San Vicente, aproximadamente a las 7 de la noche, pero la mujer identificada como Cecilia Cubías de Chirino falleció cuando recibía asistencia médica, mientras que su pareja, Reinaldo Chirino, se encuentra en estado crítico.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho ocurrió cuando Cecilia se encontraba cocinando y de repente llegaron tres presuntos pandilleros y se dirigieron directamente a ella, disparándole varias veces, así como a su esposo adentro de la vivienda.

“La pareja se encontraba en su casa, al parecer ella haciendo la cena, cuando supuestos pandilleros llegaron y se introducen a la casa, la atacan a ella, pero luego al darse cuenta de que estaba la otra persona también le disparan”, expresó el jefe policial.

Este caso estaría relacionado con una venganza de los terroristas que operan en el lugar, ya que la Policía capturó recientemente a delincuentes que participaron en la muerte de un hijo de la mujer, el año pasado, según una fuente del Departamento de Investigaciones (DIN) San Vicente.

En tanto, el cadáver de un hombre no identificado fue encontrado ayer por la mañana a un costado de la carretera que conduce hacia Tapalhuaca (La Paz), en las inmediaciones del caserío La Arenera, cantón La Baza.

La víctima era un hombre de entre 25 a 30 años de edad, vestido solamente con un pantalón de lona azul, sin camisa y descalzo. No tenía tatuajes ni apariencia de pandillero, aseguró el oficial.

Según la Policía, fue asesinado en otro lugar y su cadáver abandonado en el sitio del hallazgo.

Otra muerte violenta fue cometida en San Alejo (La Unión), en contra de José Ernesto Cruz, 56 años, encontrado sin vida ayer por una patrulla de la Policía cerca de la vivienda que habitaba en el barrio Gaspar, de la referida localidad. Tenía lesiones de bala.

En Puerto El Triunfo (Usulután) se reportaron dos muertos más: el de un pescador, identificado como Rubén Alfredo Arévalo, de 39 años, atacado con arma de fuego en la colonia El Tercio; y

dos horas antes, en un enfrentamiento con la Fuerza Armada, murió Carlos Alberto Mejía, quien con otros pandilleros disparó en contra de soldados en el barrio La Playa

Tags:

Lee también

Comentarios