Pandilleros asesinan a repartidor de cerveza en Mejicanos

El martes en la noche hubo un tiroteo en la comunidad Las Palmas, San Salvador.
Enlace copiado
Pandilleros asesinan a repartidor de cerveza en Mejicanos

Pandilleros asesinan a repartidor de cerveza en Mejicanos

Enlace copiado

Un repartidor de cervezas murió ayer al mediodía, luego de que pandilleros le dispararon en el sector conocido como Los 400, en la colonia Zacamil, Mejicanos.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el camión en el que viajaba el repartidor se estacionó en la zona para descargar las bebidas. Pandilleros que operan en la zona se acercaron para robarles los productos y para quitarle el arma de fuego al vigilante.

Ambos trataron de defenderse, pero los pandilleros les dispararon. Las autoridades llegaron a la escena y los trabajadores seguían con vida. Por eso, los trasladaron de emergencia al hospital Zacamil, donde falleció el repartidor, dijo un agente policial. Mientras que el vigilante, hasta el cierre de esta nota, estaba estable.

Ayer en la madrugada, en la comunidad La Pedrera, en el cantón El Tránsito, calle que conduce a San José los Sitios de Talnique, La Libertad, fue asesinado un hombre, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Tiroteo en Las Palmas

En el pasaje San Benito de la comunidad Las Palmas, en San Salvador, un pandillero fue lesionado de bala durante un supuesto enfrentamiento armado entre una patrulla de policías y pandilleros de la zona.

De acuerdo con la versión oficial, los policías habían llegado a la comunidad para hacer un patrullaje rutinario, cuando fueron atacados por un grupo de pandilleros. Según la PNC, los agentes respondieron al ataque, uno de los pandilleros fue lesionado y los demás se lo llevaron por una quebrada llamada La Mascota.

Aunque los policías los persiguieron, ninguno de los pandilleros que participaron en el supuesto enfrentamiento fue detenido.

Lee también

Comentarios

Newsletter