Lo más visto

Más de El Salvador

Pandilleros asesinan a tiros a un joven después de sacarlo de casa de su abuela en Apopa

La víctima recibió más de 10 disparos, luego que un grupo de pandilleros lo sacara de la casa de su abuela, a quien visitaba ayer por la noche.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

En el pasaje G Norte y el polígono 10 de la Urbanización Valle Verde I, del municipio de Apopa, departamento de San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron la escena donde un joven fue asesinado a tiros por un grupo de pandilleros que opera en la zona.

Según fuentes fiscales y policiales, el joven fue identificado como Kevin Arnoldo Rosales Pérez, de 23 años de edad, quien era conocido como “Lico” por los residentes de la zona, quienes aseguraron que era una persona colaboradora y que le ayudaba a todos a hacer diversos quehaceres y labores cotidianas.

Foto: Francisco Alemán/LPG

La PNC detalló que el joven se encontraba visitando a su abuela, quien reside en ese lugar, cuando un grupo de pandilleros lo sacó de esa vivienda para luego asestarle varios disparos hasta asesinarlo. En total, la Policía encontró hasta 12 impactos de bala en el cuerpo del joven.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha determinado el móvil del homicidio, aunque destacó que la zona donde ocurrieron los hechos es limítrofe entre la pandilla 18 Revolucionarios y 18 Sureños. Además, remarcaron que ha habido varios intercambios de disparos entre pandillas en esa zona.

Por su parte, la Policía aún no ha determinado si el joven tenía vínculo con alguna de las dos pandillas, por lo que el hecho se mantiene bajo investigación.

Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios