Pandilleros asesinan a universitario en Soyapango

Fue atacado a tiros en la colonia Brisas del Sur cuando llegó a dejar a su novia.
Enlace copiado
Pandilleros asesinan a universitario en Soyapango

Pandilleros asesinan a universitario en Soyapango

Pandilleros asesinan a universitario en Soyapango

Pandilleros asesinan a universitario en Soyapango

Ataque.  El universitario Jónathan Josué Melgar fue atacado a tiros mientras se conducía hacia la vivienda de su novia en Brisas del Sur, Soyapango.

Ataque. El universitario Jónathan Josué Melgar fue atacado a tiros mientras se conducía hacia la vivienda de su novia en Brisas del Sur, Soyapango.

Enlace copiado
Jónathan Josué Melgar Romero, de 26 años, ingresó con su vehículo a la colonia Brisas del Sur, en Soyapango, para dejar a su novia en su vivienda. Antes de llegar a la casa de la novia, un grupo de pandilleros se acercó al vehículo y luego los atacaron con armas de fuego en la calle principal de la colonia, aproximadamente a las 10 de la noche, el jueves.

Melgar, herido, condujo hasta la subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de la colonia Sierra Morena para buscar ayuda. Al llegar falleció, mientras que su novia quedó ilesa.

La policía dijo que tras el ataque hubo un operativo de búsqueda de los pandilleros que lo atacaron, pero hasta el cierre de esta nota no había capturas.

Sobre la razón del ataque, la policía dijo que todavía no hay una hipótesis y tampoco tiene identificados a los pandilleros que participaron.

El fiscal del caso detalló que un solo disparo le quitó la vida al joven universitario.

“En la primera inspección solo se observó que en el vidrio trasero del vehículo hay un orificio de un impacto de bala, que fue el que supuestamente impactó a la víctima en la parte trasera de cuerpo y que fue el que le quitó la vida”, explicó el fiscal del caso.

Con el homicidio de Melgar, en el mes suman 285 víctimas de asesinato. Este mes ha tenido un promedio diario de 11 casos, lo que significa que la situación es similar respecto al mes anterior, que cerró con 320 casos y un promedio de 11 homicidios diarios.

En el año suman 2,381 homicidios, según datos de la policía.
 

Tags:

  • homicidio
  • soyapango
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter