Lo más visto

Más de El Salvador

Pandilleros atacan a agente cuando asaltaban una unidad de transporte colectivo

El agente policial fue lesionado con un corvo, mientras se conducía en un bus de la ruta 249.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), cuyo nombre no fue revelado, se enfrentó con pandilleros que asaltaban a los pasajeros de un autobús de la ruta 249, en la zona conocida como La Guacamaya, ayer por la mañana en Nahuizalco, Sonsonate. Durante el ataque resultó lesionado el PNC y los pandilleros lograron escapar de la unidad de transporte.

Una fuente dijo que el agente fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en condición estable. La ruta de transporte en la que asaltaban los pandilleros hace su recorrido desde la terminal Sedas, en Sonsonate, hacia la terminal municipal de Ahuachapán y viceversa.

Por otra parte, un policía que estaba de licencia fue lesionado con un corvo frente a la plaza del municipio de Santo Tomás, al sur de San Salvador, el sábado a medianoche, El PNC, que tampoco fue identificado, presentó lesiones en la cintura y extremidades. Sin embargo, la PNC sospecha que el agente estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el ataque porque se negó a realizar la prueba de alcohol. Los atacantes, además, le robaron un arma de fuego.

El policía estaba destacado en bartolinas del puesto El Cenizal de la delegación San Salvador sur.

Mientras que ayer un vehículo que trasladaba a 12 reos volcó en carretera Panamericana, en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. En el hecho resultó golpeado un custodio, quien fue trasladado a un centro asistencial de la zona.
 

Tags:

  • atacaque
  • policial
  • pandilleros
  • lesion

Lee también

Comentarios