Lo más visto

Pandilleros atacaron a soldados en Jiquilisco

La Fuera Armada informó que los militares ubicaron un refugio donde se ocultaban.
Enlace copiado
Escondite.  Los militares encontraron ropa, alimentos, agua y una hamaca, en el sitio donde permanecían los integrantes de pandilla.

Escondite. Los militares encontraron ropa, alimentos, agua y una hamaca, en el sitio donde permanecían los integrantes de pandilla.

Enlace copiado

La Fuerza Armada a través de su cuenta de Twitter informó que el pasado domingo por la tarde, miembros de la Fuerza de Tarea Neptuno fueron atacados a balazos por supuestos pandilleros en unos cañales de la colonia Vía del Pacífico, en Jiqulisco, departamento de Usulután.

Según el reporte de la institución militar, al menos seis pandilleros los atacaron, por lo que los soldados se defendieron con sus armas, pero no hubo lesionados. Afirmaron que los pandilleros se dieron a la fuga en dirección de la carretera El Litoral, y que no hubo capturas, ya que se escaparon por unos cañales de la zona.

En el sitio donde estaban reunidos los sujetos, los militares encontraron ropa, alimentos, agua y una hamaca, por lo que sospechan que se reunían en el lugar para planificar delitos y ocultarse. El oficial de servicio de la PNC de Usulután, al ser consultado sobre del hecho, indicó que no tenía mayores detalles del caso y que no estaba autorizado para dar información sobre el hallazgo.

Tags:

  • Usulután.pandilleros
  • ataque
  • soldados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines