Pandilleros capturados cuando iban a matar a joven en Izalco

Serán llevados a los juzgados de Sonsonate en los próximos días, acusados de privación de libertad y amenazas de muerte. Parientes de estos aseguran que la PNC se llevó a inocentes.
Enlace copiado
Señalados.  La víctima identificó a los detenidos como los responsables de intentar matarlo en un predio de la colonia Santa María.

Señalados. La víctima identificó a los detenidos como los responsables de intentar matarlo en un predio de la colonia Santa María.

Pandilleros capturados cuando iban a matar a joven en Izalco

Pandilleros capturados cuando iban a matar a joven en Izalco

Enlace copiado
Un joven de Izalco (Sonsonate) logró ser rescatado en el momento que era golpeado por un grupo de pandilleros de la colonia Santa María, del municipio de Sonsonate, para asesinarlo.

Los delincuentes, que serán acusados de privación de libertad y amenazas, fueron identificados como Guillermo Antonio García Pérez, de 37 años; David Enrique Violante Campos, de 32; Wílber Gustavo Molina, de 29; y Geovany Enrique Nolasco, de 22.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los cuatro fueron detenidos en la colonia Santa María, al norte de la cabecera departamental.

Según el informe, un joven habitante de Izalco caminaba por la colonia Maya y se detuvo a comprar un jugo. De presto se le acercó un desconocido que le preguntó primero de dónde era, y cuando le respondió lo obligó a meterse a un predio baldío de la colonia Santa María.

En la trayectoria hacia el predio, la víctima observó que había más hombres en la zona, quienes le dijeron que lo iban a matar con corvo porque vivía en una zona contraria a la de ellos.

La policía fue alertada sobre la privación de libertad. Cuando la patrulla llegó, los agresores, que estaban golpeando al joven, salieron corriendo.

La víctima fue rescatada y la policía inició la persecución de los presuntos pandilleros, hasta capturar a cuatro.

Según la PNC, los detenidos fueron reconocidos por la víctima, unos que lo golpearon y otros que vigilaban por si llegaba la autoridad. La Policía vinculó a los capturados a una pandilla que opera en la colonia Santa María, pero familiares dijeron que eran inocentes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter