Lo más visto

Más de El Salvador

Pandilleros capturados por homicidio y extorsión

Entre los detenidos está el supuesto homicida del hijo de un policía.
Enlace copiado
Arrestos.  Entre los detenidos hay  reclamados por tribunales y detenidos en flagrancia.

Arrestos. Entre los detenidos hay reclamados por tribunales y detenidos en flagrancia.

Enlace copiado

La Policía capturó en Santa Ana en las últimas horas a miembros de grupos terroristas, acusados de homicidio y extorsión. Algunos eran requeridos por distintos tribunales del país.

Por el delito de homicidio agravado, la Policía capturó a los pandilleros Ovidio Antonio Hernández Carranza, de 23 años, y a Pedro Antonio Castillo Palma, de 24, quienes eran prófugos de la justicia.

El jefe de la delegación de Santa Ana, Osmín Cortez, informó que Hernández, capturado en Metapán, era buscad por estar implicado en el homicidio del hijo de un agente de la Policía, identificado como Víctor Kevin Fernando Morán Cisneros, de 14 años. Este hecho se registró el 7 de junio del año 2016 en la terminal de buses del referido municipio.

El hijo del Policía no estaba relacionado a grupos terroristas y el ataque en su contra se vinculó al hecho de ser pariente del agente policial. Mientras, que Castillo es acusado haber participado en la muerte de un hombre en Santa Ana, cuyo cuerpo fue desmembrado y dejado semienterrado en una zona rural.

El jefe policial informó además de la captura en flagrancia de dos pandilleros en el cantón Portezuelo del municipio de Santa Ana, identificados como Sergio Oswaldo Palacios Saldaña, de 20 años; y Julio César Molina Ramírez, de 22, quienes serán acusados por el delito de extorsión.

Tags:

  • SantaAna
  • detenidos
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines