Lo más visto

Pandilleros con nuevas acusaciones por asesinatos

Uno de los casos es tipificado como feminicidio. Individuo también es acusado de amenazas con agravación especial.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía En bartolina.  José Leonel Nolasco Cruz y Santos Geovanny Alvarado Inglés deberán responder por homicidio y feminicidio.

Foto de LA PRENSA/Cortesía En bartolina. José Leonel Nolasco Cruz y Santos Geovanny Alvarado Inglés deberán responder por homicidio y feminicidio.

Enlace copiado

A dos pandilleros que están recluidos en las bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután les acumularon nuevas acusaciones por dos casos de homicidio cometidos en distintas fechas en el departamento.

Según el reporte policial, José Leonel Nolasco Cruz, de 33 años, fue detenido en flagrancia el 7 de enero de este año en el cantón Santa Bárbara, de Usulután, por los delitos de resistencia agravada, agrupaciones ilícitas y tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, ya que le encontraron una escopeta calibre 12 milímetros (mm) y un revólver calibre 38 mm.

La Fiscalía General de la República (FGR) lo acusa de haber participado en el homicidio de un hombre en julio de 2015 en el caserío Camalote, del cantón Puerto Parada, en Usulután; y por amenazas con agravación especial.

Mientras que el pasado 16 de febrero, en la calle principal del caserío Puente Nuevo, en el cantón San Marcos Lempa, del municipio de Jiquilisco, fue detenido por resistencia Santos Geovanny Alvarado Inglés, de 36 años. Sin embargo, las autoridades lo señalan de haber participado en el asesinato de una mujer cometido el mismo día.

Lee también

Comentarios