Lo más visto

Más de El Salvador

Pandilleros de comunidad Las Palmas se enfrentan con patrulla policial

Un pandillero resultó lesionado en el tiroteo ocurrido anoche en la comunidad Las Palmas de San Salvador. Además, dos homicidios fueron cometidos anoche en Ciudad Delgado y Nejapa.

Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán

Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un enfrentamiento entre pandilleros de la comunidad Las Palmas y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que iban en una patrulla ocurrió anoche en el pasaje San Benito de la referida localidad de San Salvador.

Foto LPG/Francisco Alemán

Uno de los pandilleros que participó en el tiroteo resultó herido de bala. Este huyó a través de la quebrada La Mascota y no pudo ser capturado, pese a que las autoridades realizaron un rastreo en la zona. Por otra parte, no se reportan policías lesionados.

Foto LPG/Francisco Alemán

Dos asesinatos en San Salvador
En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el asesinato de un hombre cometido anoche en el final del pasaje A de la calle al cantón Arenales, en la finca Paleca del municipio de Ciudad Delgado.

Foto LPG/Francisco Alemán

Las autoridades dijeron que la edad de la víctima ronda los 50 años. Se desconoce su identidad. Vestía solamente pantalón.

Foto LPG/Francisco Alemán

Además, un adolescente de 14 años identificado  como José Esteban Castillo Rivas. fue asesinado anoche en el la calle principal del caserío El Anonal, en el cantón Camotepeque, en la calle que va hacia la empresa de Manejo Integral de Desechos Sólidos (MIDES) en el municipio de Nejapa.

Foto LPG/Francisco Alemán

El adolescente regresaba de trabajar en tareas agrícolas cuando fue interceptado por delincuentes vestidos de negro que le dispararon con dos tipos de armas de fuego. La PNC recibió la alerta sobre el crimen aproximadamente a las 7:30 p.m.

Foto LPG/Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios