Pandilleros detenidos en vivienda son de la zona occidental

Tenían vehículos livianos con placas P-469-641 y P-285-833.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ocho sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) durante un operativo desarrollado en el municipio de San Carlos, en el departamento de Morazán.

Según el informe oficial, un grupo de pandilleros se mantenía en unos vehículos en el caserío La Joya, en el cantón Valle Nuevo, San Carlos, y al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y dejaron los automóviles.

La PNC logró la captura de ocho, siete de los cuales residen en la zona occidental del país, incluyendo tres menores de 16 y 17 años de edad.

Los detenidos adultos fueron identificados como Saúl Oswaldo Umaña, Manuel Edgardo Cuéllar, Gustavo Adolfo Pérez, Kelvin Girón Santamaría (originarios de Santa Ana y Ahuachapán) y Lorenzo Aguilar Rivera, de 38 años, de Lolotiquillo.

Según informes de la policía, a estos les incautaron dos vehículos que mantenían en una casa deshabitada, donde se reunían, y ambos carros no tienen reporte de robo, por lo que las autoridades presumen que con estos se movilizaban en el departamento de Morazán para delinquir.

Las placas de los vehículos livianos incautados son P-469-641 y P-285-833.

Tags:

  • san carlos
  • pandilleros

Lee también

Comentarios

Newsletter