Lo más visto

Más de El Salvador

Pandilleros disparan a policías en Atiquizaya

Los agentes resultaron ilesos del atentado en su contra, perpetrado en una zona rural del municipio.
Enlace copiado
Rastros.  Los policías repelieron el ataque. Presumen que hirieron a uno o más atacantes por los rastros de sangre hallados en la zona del atentado.

Rastros. Los policías repelieron el ataque. Presumen que hirieron a uno o más atacantes por los rastros de sangre hallados en la zona del atentado.

Enlace copiado

Dos elementos de la Policía nacional Civil (PNC) resultaron ilesos de un ataque armado ocurrido la noche del miércoles en el municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán, informaron fuentes de esa institución.

Según la información policial los dos agentes regresaban de sus labores a bordo de un vehículo cuando fueron interceptados por un sujeto que se les interpuso a un costado del camino rural y comenzó a dispararles.

"Un sujeto que portaba un arma de fuego y ocultaba el rostro con un pasamontaña les sale al paso y comienza a dispararle al carro con la clara intención de matar a los compañeros agentes", dijo una fuente de la PNC.

Añadió que los dos policías lograron avanzar algunos metros y sacaron las armas de fuego que son parte de su equipo de trabajo y se defendieron originándose un tiroteo.

"Los compañeros tuvieron la habilidad de sacar sus armas de fuego y responder al ataque que les estaban realizando dándose un breve enfrentamiento", agregó el agente policial.

Dijo que se sospecha que más delincuentes participaron en la emboscada debido a que en la zona se localizaron varios casquillos de arma de fuego calibre 22 milímetros, diferente a la utilizada por los agentes policiales.

Asimismo se supone que uno o varios de los delincuentes huyeron lesionados debido al rastro de sangre que fue localizado entre los cañales.

"Los agentes dan persecución a los delincuentes logrando herir a alguno o varios de ellos debido a que en la zona es encontrada sangre entre los cañales, pero lograron escapar", dijo el agente de la PNC.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines