Pandilleros iban en taxi con dos pistolas

Dos residen en San Salvador. Sospechan que cometerían delito.
Enlace copiado
Pandilleros iban en taxi con dos pistolas

Pandilleros iban en taxi con dos pistolas

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres y una mujer que se transportaban en un carro de alquiler y que iban armados con dos pistolas.

Los detenidos fueron identificados como Sandra Guadalupe López Aguilar, de 32 años; Juan Antonio Cañas Cuéllar, de 32; y Juan Pablo García, de 34.

De acuerdo con la policía, los presuntos pandilleros fueron sorprendidos en un carro color amarillo en el paseo 15 de Septiembre del municipio de Armenia, Sonsonate. Los dos hombres y la mujer merodeaban en un taxi por varios puntos de la cabecera departamental.

Con las características del automóvil descritas por algunos ciudadanos, la PNC inició la búsqueda e instaló varios puntos de control vehicular.

Horas después localizó el taxi placas A-59-334 en el que viajaban dos hombres y una mujer. Los agentes ordenaron a los sujetos parar la marcha, los registraron y les descubrieron que eran pandilleros con residencia en San Salvador.

Los hombres portaban dos pistolas, 40 y 38 milímetros, por lo que fueron detenidos por el delito de tenencia y portación ilegal de armas de fuego.

La policía sospecha que pretendían ultimar a alguien, ya que uno de los detenidos reside en Sonsonate, posiblemente era quien conocía la zona.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter