Lo más visto

Más de El Salvador

Pandilleros lapidan a corralero

El hombre había residido en zona de pandilla contraria, según la PNC.

Enlace copiado
Desaparecido.  Lara Henríquez llevaba tres días de desaparecido, desde que se dirigió a una cancha.

Desaparecido. Lara Henríquez llevaba tres días de desaparecido, desde que se dirigió a una cancha.

Enlace copiado

Un hombre que se dedicaba a cuidar corrales fue lapidado en los terrenos de una hacienda ubicados en el caserío Los Montanos, del cantón Llanos de Achichilco, del municipio de San Vicente. La víctima, que residía en la misma zona, tenía tres días de desaparecida.

Fue identificado como Amílcar Alexánder Lara Henríquez, de 32 de edad, a quien pandilleros de la zona habrían interceptado cuando se dirigía a una cancha del referido sector, indicaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

"Se observa que el fallecido fue lapidado, le destrozaron la cabeza. Se pudo identificar por amigos de él que viven en el mismo lugar y lo reconocieron", manifestó una fuente de la Policía.

Agregaron que pandilleros que delinquen en el cantón serían los principales sospechosos de haber cometido el crimen, ya que, según la información recabada por las autoridades, Lara no pertenecía a estructuras terroristas.

El corralero era originario del cantón Potrerillos, de Ilobasco, Cabañas, pero ya tenía varios años de estar trabajando en Los Montanos.

"El posible móvil es porque la persona era originaria de un sector donde hay presencia de pandilla contraria. Pandilleros de la zona lo privaron de libertad cuando iba a una cancha, ellos serían los responsables", comentó la fuente.

Llanos de Achichilco fue uno de los cantones más violentos de la cabecera departamental en 2016 y 2017.

Tags:

  • San Vicente
  • lapidan a corralero

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines