Pandilleros lesionan a tres jornaleros que se dirigían a una finca de Juayúa

Las víctimas lograron pedir auxilio para ser llevadas al Hospital Jorge Mazzini, en Sonsonate.
Enlace copiado
Pandilleros lesionan a tres jornaleros que se dirigían a una finca de Juayúa

Pandilleros lesionan a tres jornaleros que se dirigían a una finca de Juayúa

Enlace copiado
Miembros de grupos terroristas intentaron asesinar ayer a tres jornaleros en la zona rural del municipio de Juayúa, en Sonsonate, y les causaron lesiones de bala, por lo que fueron llevados de emergencia por la Policía Nacional Civil (PNC) al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por la policía, las víctimas fueron identificadas como Kevin Abdelio Sánchez, de 21 años; Álex Jeremías Sánchez Natividad, de 25; y Gerardo Edenilson Juárez, de 23.

Según las pesquisas realizadas por la autoridad, el ataque en contra de los trabajadores del campo ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el caserío Monterrey, del cantón Los Cañales, municipio de Juayúa, cuando los jóvenes se dirigían a trabajar a una de las fincas del sector.

Al paso les salieron varios desconocidos que portaban armas de fuego y aparentemente los jornaleros intentaron escapar, pero recibieron varias descargas de balas. Lesionados, lograron escapar y pidieron auxilio a los pobladores para que llamaran a la PNC y los llevaran al hospital de Sonsonate.

Las víctimas fueron ingresadas de emergencia al centro asistencial y su estado de salud es estable, por lo que la policía les brinda seguridad e investiga para poder determinar el origen del ataque armado.

La PNC sospecha que el ataque pudo haber sido realizado por pandilleros de otro lugar y que tengan algún problema con los jornaleros.

Después del ataque, personal de Investigación y del laboratorio de la PNC llegó al lugar del hecho para verificar la escena en busca de evidencias que lleven a la captura de los desconocidos.

También se montó un operativo en busca de los criminales, pero no hubo capturas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter