Lo más visto

Pandilleros lesionaron a dos policías durante emboscada

Reportaron por teléfono una falsa emergencia para poder atacar a los agentes.
Enlace copiado
Ataque. El atentado, que fue  planificado por grupos terroristas contra los agentes del puesto de Santa María Ostuma, ocurrió a la media noche.

Ataque. El atentado, que fue planificado por grupos terroristas contra los agentes del puesto de Santa María Ostuma, ocurrió a la media noche.

Pandilleros lesionaron a dos policías durante emboscada

Pandilleros lesionaron a dos policías durante emboscada

Enlace copiado
Un sargento y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados el miércoles a la media noche, luego de que un grupo de terroristas fuertemente armados los emboscaron en una finca del cantón San Antonio de Santa María Ostuma (La Paz).

Según fuentes policiales, todo apunta a que se trató de una trampa, ya que antes de ir al lugar los agentes recibieron una llamada telefónica donde alertaban sobre la reunión que sostenían los pandilleros; sin embargo, al llegar a la zona fueron recibidos a balazos por los delincuentes.

Ambos policías fueron trasladados a un centro asistencial, y ayer se confirmó que ambos se encontraban fuera de peligro y recibiendo atención hospitalaria. “Puedo confirmar que los dos se encuentran estables, las heridas no fueron graves y se recuperarán pronto”, manifestó un jefe policial.

En el hecho no hubo delincuentes capturados ni armas incautadas, ya que según el oficial luego del ataque armado estos huyeron por unas zonas montañosas del mismo cantón.

Tags:

  • Policías
  • lesionados
  • emboscada
  • LaPaz

Lee también

Comentarios