Lo más visto

Más de El Salvador

Pandilleros ligados a asesinatos cometidos entre 2016 y 2017

Juzgado Especializado de San Miguel emitió órdenes. Otro hombre fue capturado por agresión sexual agravada.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas En distintos lugares.  Los asesinatos que se les atribuyen a los dos delincuentes fueron cometidos en la colonia Santa Eugenia y en el cantón San Francisco.

Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas En distintos lugares. Los asesinatos que se les atribuyen a los dos delincuentes fueron cometidos en la colonia Santa Eugenia y en el cantón San Francisco.

Enlace copiado

Dos pandilleros acusados de haber participado en dos homicidios en diferentes sectores del departamento de Usulután fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte oficial, Mauricio Alexánder Rivera Hernández, de 22 años, fue capturado en el parqueo de un restaurante de comida rápida ubicado en el sector conocido como Los Pilotos, del municipio de Usulután.

Contra él había una orden de detención emitida por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, por el delito de organizaciones terroristas y por un homicidio ocurrido el 29 de noviembre de 2016 en la colonia Santa Eugenia, de la cabecera departamental de Usulután.

La PNC indicó que la víctima fue Gerardo Alejandro Segovia Menjívar, quien fue asesinado con arma de fuego.

Asimismo, en la colonia Usulután, del mismo municipio, fue detenido Élmer Agustín Cabezas Maravilla, de 19 años, quien está acusado de haber asesinado a Nicolás de Jesús Morales Ayala en el cantón San Francisco, del municipio de San Dionisio, Usulután, el 1.º de agosto de 2015.

A Cabezas Maravilla, quien delinquía en la comunidad La Poza, de Usulután, y era reclamado por el Juzgado Especializado de San Miguel, se le atribuye también el delito de resistencia debido a que se opuso al arresto cuando fue interceptado por los agentes policiales.

Mientras que en el parqueo del Hospital Nacional San Pedro, de la ciudad de Usulután, mediante una orden administrativa girada por la Fiscalía, fue capturado Jesús Roberto Pineda Andrade, de 50 años, por los delitos de agresión sexual agravada y acoso sexual en contra de una mujer.

Lee también

Comentarios