Lo más visto

Pandilleros llevaban un arma y cargadores

La munición era para la misma arma y para fusil M-16, informó la Policía de San Vicente.
Enlace copiado
Operatividad.  Las autoridades policiales vicentinas aseguran que quieren “sacar de circulación a estos pandilleros que andan haciendo daño a la gente, por lo que el trabajo operativo de la institución se ha redoblado”.

Operatividad. Las autoridades policiales vicentinas aseguran que quieren “sacar de circulación a estos pandilleros que andan haciendo daño a la gente, por lo que el trabajo operativo de la institución se ha redoblado”.

Pandilleros llevaban un arma y cargadores

Pandilleros llevaban un arma y cargadores

Enlace copiado
Cuatro hombres, a los que la Policía Nacional Civil (PNC) identificó como pandilleros activos de una estructura delincuencial que operaba en la ciudad de San Vicente, fueron capturados y se les decomisó un arma de fuego y munición, en un hecho registrado en la colonia Brisas de Jiboa, en el municipio vicentino.

Los detenidos son José Alexánder Andrade, de 21 años; Santos Erick Constanza, de 26 años; Juan Carlos Ayala, de 18 años; y Marvin Alexánder Gallegos, de 19, quienes deberán responder por los delitos de posesión y tenencia ilegal de arma de fuego y asociaciones ilícitas.

“Los cuatro pandilleros fueron detenidos en un retén que tenía la Policía en calle a Zacatecoluca. Al intervenirlos se percatan que tenían arma de fuego calibre 9 milímetros y cargadores para la misma y cargadores para fusil M-16”, informó Fredman Adonay Castaneda, vocero de la PNC en San Vicente. Se investiga si los aprehendidos se dirigían a cometer algún delito.

Tags:

  • san vicente
  • capturados

Lee también

Comentarios