Pandilleros matan a conductor de UBER

En dos hechos registrados entre el viernes y el sábado, los hechores fueron pandilleros.

Enlace copiado
Planes de Renderos

Planes de Renderos

Enlace copiado

Un conductor del servicio de transporte Uber fue asesinado el pasado viernes por supuestos miembros de pandillas. El fallecido fue identificado como Selso Felipe López, de 35 años, quien se encontraba en la colonia Miramar de los Planes de Renderos para realizar viajes a los lugareños. Según la Fiscalía, se presume que no pagó la extorsión que le exigían los pandilleros del lugar.

"Al parecer se le acercaron dos sujetos y le dispararon, lo que le ocasionó la muerte. El señor se dedicaba a trabajar como taxista de Uber. Al parecer por exigencia de extorsión y él no la pagaba, creo que ese es el móvil", informó el fiscal.

En otros hechos, dos personas que visitaban a un familiar en la Urbanización Lirios del Norte 4 en Cuscatancingo, fueron atacados por supuestos pandilleros.

Según declaraciones de la policía, las víctimas iban saliendo de la colonia cuando los pandilleros les hicieron una señal para detenerse y minutos después, los atacaron a balazos.

El conductor del auto chocó con otro automotor por estar herido y fue llevado a un hospital, junto a su acompañante. Por el momento, la persona lesionada se encuentra estable.

Se desconoce la identidad de las víctimas, al igual que la de los atacantes según las autoridades.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines