Lo más visto

Más de El Salvador

Pandilleros matan a dos hermanas en Santiago de María

Autoridades sospechan que las mujeres estaban relacionadas con un grupo contrario a sus asesinos.
Enlace copiado
InvestigaciónCarretera a Comalapa La PNC encontró el cadáver de una mujer, investigan si se trata de un homicidio.

InvestigaciónCarretera a Comalapa La PNC encontró el cadáver de una mujer, investigan si se trata de un homicidio.

AsesinatoAyutuxtepeque, San Salvador  Un hombre fue asesinado el sábado en la noche en Ayutuxtepeque, recibió cinco disparos.

AsesinatoAyutuxtepeque, San Salvador Un hombre fue asesinado el sábado en la noche en Ayutuxtepeque, recibió cinco disparos.

Pandilleros matan a dos hermanas en Santiago de María

Pandilleros matan a dos hermanas en Santiago de María

Enlace copiado
Dos hermanas fueron asesinadas el sábado en la noche en la colonia El Estadio, municipio de Santiago de María, Usulután. Las víctimas fueron identificadas como Edith Yaneth Barrientos Barrera, de 28 años, e Ingrid Yamileth Sánchez Barrera, de 23.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), cinco sujetos llegaron a la vivienda de las dos mujeres, las obligaron a ponerse de rodillas y les dispararon en la cabeza. La PNC señaló que las hermanas tenían nexos con un grupo de pandilleros, por lo que sospechan que el móvil del crimen es rencillas entre pandillas contrarias.

Miembros del Grupo de Reacción Policial (GRP) y elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) realizaron un dispositivo de búsqueda en la zona para dar con los asesinos, pero al cierre de esta nota, no se reportaban capturas vinculadas con el caso.

Otros crímenes

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinado de un joven en la colonia Asunción, de Ayutuxtepeque, la víctima habría estado privada de libertad y recibió cinco impactos de bala. Otro homicidio fue reportado en el cantón El Chaparrón, de Nahuizalco. La autoridad no proporcionó más información sobre las víctimas.

En una cancha de fútbol ubicada en la colonia Murillo, de Usulután, fue asesinado Ricardo Antonio Lemus Batres, de 20 años. La víctima se encontraba jugando fútbol cuando fue atacado por cuatro hombres que, sin mediar palabra, le dispararon por la espalda. La PNC descartó que Lemus fuera pandillero y hasta anoche desconocían el móvil del crimen.

Tags:

  • homicidios
  • capturas
  • arresto
  • asesinatos
  • pandillas
  • violencia
  • fgr
  • pnc

Lee también

Comentarios