Matan a hombre con 21 balazos y a su madre con 8 más en San Pedro Perulapán

La mujer se encontraba junto a su hijo esperando a su otra hija cuando fueron atacados en San Pedro Perulapán. Además, un agente del CAM de Mejicanos fue asesinado en Sonsonate y se reportan otras tres muertes violentas en diferentes hechos.

Enlace copiado
Foto LPG/Frederick Meza

Foto LPG/Frederick Meza

Enlace copiado

Una madre y su hijo fueron asesinados anoche en el caserío La Bolsa, del cantón La Loma del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

Foto LPG/Frederick Meza

Las víctimas son Petrona Juárez, de 50 años y José Francisco López, de 19 años. Este último vestía una camisa del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) y familiares dijeron que acababa de regresar de trabajar. Fueron atacados por pandilleros cuando se encontraban esperando a otra hija de Petrona.

Foto LPG/Frederick Meza

Las autoridades dijeron que al joven le asestaron 21 disparos y también lo atacaron con arma blanca, mientras que a la mujer le dispararon ocho veces.

Preliminarmente se sospecha que el ataque no iba dirigido contra ellos. Se desconocen más detalles sobre el caso.

Foto LPG/Frederick Meza

En otros hechos, un supuesto pandillero murió en un enfrentamiento con policías en la colonia La Providencia II del cantón El Pedregal del municipio de El Rosario, en el departamento de La Paz, informó anoche la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, un hombre fue asesinado anoche en el pasaje San Rafael de la colonia Salinas II del municipio de Aguilares, en el departamento de San Salvador.

Otro hombre murió anoche tras ser atacado frente al centro comercial Zacamil del municipio de Mejicanos.

Por otra parte, la Fiscalía informó esta mañana que un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) del municipio de Mejicanos, en San Salvador, fue asesinado en el caserío El Puente del cantón El Cacao en el municipio de Sonsonate, en el departamento homónimo.

Por el momento, las autoridades no han explicado cómo habría ocurrido el crimen, cometido al occidente de El Salvador, contra un agente destacado en la zona central del país.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter