Pandilleros matan a vigilante en Nahuizalco para robarle arma, pero iba desarmado

El homicidio del vigilante en Nahuizalco ocurrió en un camino cantonal donde la víctima transitaba desarmado para ir hacia su trabajo en San Salvador.

Enlace copiado
Foto LPG/Marcos Salguero

Foto LPG/Marcos Salguero

Enlace copiado

Un hombre que trabajaba como vigilante fue asesinado esta madrugada, cuando presuntamente pandilleros lo atacaron para robarle su arma de equipo.

El hecho ocurrió en un camino del cantón Sábana San Juan Abajo, del municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.

La víctima es Melvin Alexander Arias, de 35 años. Fue atacado por pandilleros que lo interceptaron camino a su trabajo en San Salvador, a eso de las 4:30 a.m., en la lotificación Gracias a Dios.

Una fuente policial dijo que la hipótesis inicial del motivo del homicidio apunta a que los pandilleros mataron al vigilante para robarle el arma que ellos creyeron que portaba, pero la víctima iba desarmada.

Homicidio en San Salvador

También, en horas del mediodía, una persona fue asesinada entre la 13 calle y pasaje Ángulo, en el centro de San Salvador, en las cercanías del cementerio Los Ilustres. Preliminarmente se conoce que es dueño de una llantería que opera en esa zona, pero la PNC sigue sin confirmar este dato.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter