Lo más visto

Pandilleros mataron a tres familiares de un policía y lesionaron a su sobrino de cuatro años 

Al menos siete pandilleros rodearon la vivienda del policía, ubicada en Morazán. Luego ingresaron al lugar y asesinaron a sus familiares sin mediar palabra.
Enlace copiado
Foto de LPG/Juan Carlos Díaz

Foto de LPG/Juan Carlos Díaz

Enlace copiado

Tres familiares de un agente policial fueron asesinados la tarde de este miércoles al interior de su vivienda, ubicada en el caserío Quebrada Onda, en las cercanías del cementerio del municipio de Chilanga, en Morazán.

Las víctimas del triple homicidio son el padre, la madre y la hermana del policía. Fueron identificados como Fernando Coreas, de 70 años; María Albertina López, de 45 y Marleni Coreas López, de 31 años, respectivamente.

Según la investigación policial, al menos siete pandilleros rodearon la vivienda, luego ingresaron a la misma y los mataron sin mediar palabra. Durante este suceso, que ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde, resultó lesionado un menor de cuatro años de edad, que es sobrino del miembro de la Policía Nacional Civil (PNC).

El policía está destacado en el área de investigaciones de la PNC, con sede en La Unión. Hoy por la mañana regresó a sus labores, pues se encontraba de licencia.

La PNC ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en la zona donde fue cometido el triple homicidio para ubicar a los responsables del crimen. La investigación será retomada por la División Central de Investigaciones (DCI).

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades continuaban procesando la escena. Foto de LPG/Juan Carlos Díaz.

Este día se registraron otros dos homicidios en Morazán, uno en Perquín y otro en Osicala. 

La víctima de Perquín fue identificada como Raúl Benítez, de 25 años. El otro hecho fue cometido en el caserío El Tablón, cantón Agua Zarca y el fallecido no fue identificado.

Tags:

  • Triple homicidio
  • La Unión
  • PNC

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines