Lo más visto

Pandilleros mataron una joven por atemorizar a personas de Lolotique, dice PNC

La joven de 21 años fue asesinada cuando se dirigía a trabajar. La PNC descarta que la víctima tenga vínculos con pandillas.
Enlace copiado
Pandilleros mataron una joven por atemorizar a personas de Lolotique, dice PNC

Pandilleros mataron una joven por atemorizar a personas de Lolotique, dice PNC

Foto LPG/Fátima Membreño.

Foto LPG/Fátima Membreño.

Enlace copiado
Glenda María de la O, de 21 años, fue asesinada hoy a las 6:30 de la mañana a la orilla de la avenida Julia Quintanilla del barrio San Isidro en el municipio de Lolotique, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La mujer, según un oficial de la Policía, se dirigía hacia su trabajo cuando fue interceptada por un grupo de sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en la cabeza. La fuente de la PNC, aseguró que los victimarios fueron miembros de grupos terroristas que operan en el referido municipio.

“Pandilleros fueron los que cometieron este asesinato. Y lo hicieron para atemorizar a las personas que habitan aquí, ya que han visto que nosotros estamos dando respuesta a la población y ganándonos la confianza de ellos”, informó un oficial destacado en el área rural de la PNC.

La Policía recibió la llamada de alerta a las 6:45 de la mañana cuando pobladores que caminaban por la calle encontraron el cadáver tirado en el pavimento a la orilla de la cuneta. De la O, quedó boca arriba, vestía pantalón celeste, blusa floreada, y en la mano derecha tenía un monedero.

La fuente policial, aseguró que la joven trabajaba en una tienda, y a diario circulaba por la zona, por lo que sospechan que los asesinos ya tenían la hora y lugar en que le darían muerte.

Una fuente de la Fiscalía descartó que la mujer hubiera recibido amenazas de muerte; tampoco tenía nexos con pandillas.

Investigadores policiales interrogaron a personas que viven en esa zona para obtener información sobre los supuestos responsables, por lo que ya cuentan con algunas pistas, aunque hasta ayer no reportaron capturas vinculadas al crimen.

En la escena encontraron cuatro casquillos de arma calibre 9 milímetros, según las evidencias recolectadas por los elementos de inspecciones oculares de la Policía.


 

Tags:

  • homicidios agosto 2017

Lee también

Comentarios