Pandilleros mueren acribillados al interior de una cervecería en San Miguel

Uno de los fallecidos era dueño de una cervecería. Ambos tenían antecedentes penales por diversos delitos.
Enlace copiado
Pandilleros mueren acribillados al interior de una cervecería en San Miguel

Pandilleros mueren acribillados al interior de una cervecería en San Miguel

Enlace copiado
En el Barrio San Antonio, municipio de Quelepa, departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el asesinato de dos individuos pertenecientes a grupos de pandillas, uno de ellos como “palabrero”. Las víctimas fueron identificadas como Antonio Díaz, de 29 años, y José Hernández, de 32 años de edad y dueño de una cervecería local.

Según la PNC, ambos sujetos tienen en su registro varios antecedentes penales por los delitos de resistencia al arresto, asociaciones ilícitas y tráfico de drogas. Los primeros informes determinaron que las víctimas, asesinadas durante la tarde de ayer, fueron ultimados con arma de fuego, en una escena donde se recolectaron hasta ocho casquillos de arma calibre 9 milímetros.

Fuentes policiales confirmaron que fueron varios sujetos los que entraron a la cervecería en la que ambas víctimas se encontraban y, sin mediar palabra, comenzaron a dispararles en varias partes del cuerpo. El aviso al sistema de emergencias 911 lo dio una persona que caminaba por el lugar, quien se percató de los cuerpos sin vida que yacían al interior del establecimiento.

Hasta el momento no se ha confirmado elmotivo del doble homicidio, pero la PNC supone que se trata de rencillas entre grupos de pandillas que operan en dicha zona.
 

Tags:

  • san miguel
  • homicidios
  • pandillas
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter