Lo más visto

Pandilleros mueren en supuesto enfrentamiento

Ministro de Justicia los calificó de "terroristas". En Usulután hubo un doble asesinato, la policía los tenía perfilados como pandilleros.
Enlace copiado
Enfrentamiento En el caserío La Lechera del cantón El Castaño, en el municipio de Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate, fallecieron tres pandilleros tras un supuesto enfrentamiento con elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Enfrentamiento En el caserío La Lechera del cantón El Castaño, en el municipio de Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate, fallecieron tres pandilleros tras un supuesto enfrentamiento con elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Enlace copiado

Tres pandilleros fallecieron en un enfrentamiento con agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) en el caserío La lechera del cantón El Castaño, en el municipio de Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate.

Según los informes, los agentes realizaban un patrullaje cuando las tres personas los interceptaron, abriendo fuego contra ellos. El equipo de seguridad respondió al ataque, causando la muerte de los supuestos pandilleros.

En la escena del hecho se encontró una pistola calibre 9 milímetros y un revólver. Los pandilleros eran integrantes activos de la MS-13 que delinque en la zona. La identidad de los fallecidos no se dio a conocer, sin embargo, sus edades podrían oscilar entre los 20 a 25 años, según la información proporcionada.

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, consideró que los atacantes fallecidos no eran unos simples delincuentes, sino unos "terroristas".

En otros hechos, un doble homicidio ha sido reportado en el municipio de Concepción Batres, en Usulután, donde dos hombres que habrían sido privados de libertad en horas de la noche.

Según las versiones de la policía, los dos hombres fueron privados de libertad en un club nocturno que está sobre la calle que conduce al municipio de Santa Elena, siempre en Usulután.

Los cadáveres fueron encontrados en una zona limítrofe entre los departamentos de Usulután y San Miguel, específicamente el lugar conocido como La Pilona de Martín Saldívar, perteneciente al cantón Piedra Pacha de El Tránsito, San Miguel.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jefry Benjamín Turcios Ramos, de 19 años. La otra persona asesinada solo ha sido identificada como "Miguel". La PNC los tenía perfilados a ambos como pandilleros.

En el caso de Turcios Ramos, ya había sido procesado por el delito de homicidio cuando era menor de edad y estaba bajo régimen de libertad condicional.

Un sujeto no identificado fue encontrado muerto y envuelto en sábanas en el kilómetro 7 de la carretera de Oro, en el carril de San Martín a San Salvador. Estaba atado de pies y manos y con signos de estrangulamiento, No tenía ningún tipo de tatuajes, pero se supone que era pandillero.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines