Lo más visto

Pandilleros “no están jugando”, dicen motoristas de ruta 116 y paralizan labores

Las continuas amenazas de pandillas han llevado a los conductores de la ruta 116 a hacer paro de labores desde el sábado.
Enlace copiado
Foto de LPG/Mirna Velásquez

Foto de LPG/Mirna Velásquez

Enlace copiado

La ruta de buses 116, que viaja entre San Vicente y San Salvador, se encuentra en paro de labores desde el sábado y por tiempo indefinido, según aseguraron los motoristas de las unidades de transporte.

El paro es en respuesta a las amenazas de pandilleros, quienes ya el pasado 31 de enero asesinaron a un conductor de esa ruta en el municipio de San Martín, por lo que consideran que los delincuentes "no están jugando".

Terminal de buses vacía. Foto de LPG/Mirna Velásquez

Los conductores han tomado esta medida porque, según afirmaron, las amenazas continúan. No trabajarán mientras los transportistas no se pongan de acuerdo y tomen una decisión, indicaron.

Según se conoció de manera extraoficial, los pandilleros piden más renta a los empresarios. Este paro afecta a decenas de personas que diariamente viajan a la capital.

Otra ruta que el viernes amaneció en paro de labores por el mismo motivo es la 342, que presta servicio entre La Unión y Santa Rosa de Lima.
 

Tags:

  • Paro de labores
  • Ruta 116
  • San Vicente
  • Pandilleros
  • Pandillas

Lee también

Comentarios