Lo más visto

Más de El Salvador

Pandilleros rehabilitados participan en reunión de Consejo de Seguridad

Empresa privada dio a conocer a miembros del CNCSC su experiencia en la implementación de métodos para grupos vulnerables.
Enlace copiado

Pandilleros rehabilitados participan en reunión del consejo de convivencia y seguridad

Enlace copiado

Pandilleros rehabilitados participan esta mañana en la reunión del Consejo Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, presidida por el comisionado presidencial para la seguridad Hato Hasbún, en la que dieron a conocer su experiencia al pertenecer al programa implementado por la empresa League que promueve métodos de inclusión para personas vulnerables.
 

"Antes no tenía futuro, nada era seguro. Me levantaba pensando en cómo iba a sobrevivir. Ahora hay algo prometedor", expresó Juan, uno de los exintegrantes de pandilla que es parte del proceso.
 

Por otra parte, el comisionado Hasbún dijo en el inicio de la reunión que en el Consejo Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana tienen como objetivo no dar marcha atrás en la aplicación de las medidas extraordinarias contra la delincuencia.
 

En la actividad, también participa el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, y otros funcionarios de seguridad.

 


 

 

Tags:

  • pandillas
  • pandilleros
  • seguridad
  • consejo de seguridad

Lee también

Comentarios