Lo más visto

Pandilleros tenían droga y una escopeta

Fueron capturados en flagrancia por policías que hacían un patrullaje.
Enlace copiado
Pandilleros tenían droga y una escopeta

Pandilleros tenían droga y una escopeta

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión detuvo a tres pandilleros en el cantón Las Tunas, del municipio de Conchagua, en La Unión. Las detenciones se realizaron durante un patrullaje que realizaban los agentes.

Los detenidos fueron identificados como José Ángel Chicas y Gonzalo Enrique Sosa, ambos de 25 años; y Élmer Alexánder Benavides, de 20 años. A los detenidos, según las autoridades, se les decomisó una escopeta 12 milímetros y 16 porciones de marihuana.

Los capturados serán procesados por los delitos de agrupaciones ilícitas, por la tenencia, conducción y portación ilegal de arma de fuego y por la posesión de droga. “El arma estaba provisionada con cinco cartuchos y será enviada al laboratorio para ver si tiene relación con otros hechos delictivos cometidos con este tipo de arma”, indicó el oficial de servicio de la PNC de La Unión.

Las autoridades presumen que los pandilleros se habían reunido para planificar un crimen, y también sospechan que pudieran haber estado realizando labores de vigilancia en la zona.

Asimismo, en otro procedimiento policial realizado en la cancha de fútbol de la colonia Umaña, de la ciudad de Santa Rosa de Lima, en La Unión, fue arrestado mediante una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción de esa localidad José Santos Sorto, de 29 años, quien es acusado por las autoridades del delito de hurto agravado.

Lee también

Comentarios