Lo más visto

Más de El Salvador

Pandilleros tenían un refugio en El Cacao

Tras la intervención policial se dio un enfrentamiento armado, en el que murió uno de los delincuentes.
Enlace copiado
Armas y droga. Los elementos de seguridad encontraron un fusil AK-47 y una 
escopeta 12 milímetros de fabricación artesanal, así como 11 libras de 
marihuana, una cama y 12 hamacas. La PNC indicó que los delincuentes 
refugiados proceden de otros lugares, de donde huyeron al ser buscados.

Armas y droga. Los elementos de seguridad encontraron un fusil AK-47 y una escopeta 12 milímetros de fabricación artesanal, así como 11 libras de marihuana, una cama y 12 hamacas. La PNC indicó que los delincuentes refugiados proceden de otros lugares, de donde huyeron al ser buscados.

Enlace copiado
Una especie de campamento para refugio de pandilleros fue desmantelada ayer por elementos de unidades especializadas de la Policía y de la Fuerza Armada en unos cerros del cantón El Cacao, de Conchagua, La Unión.

Al darse cuenta de la intervención por parte de las fuerzas de seguridad, los delincuentes que estaban pernoctando dispararon e inició un tiroteo, en el que murió uno de los integrantes del grupo terrorista, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Ayer por la tarde continuaban procesando la escena, pero no se había determinado la identidad ni edad del pandillero que falleció en el lugar. Tampoco se reportaban capturas del resto de individuos que se encontraban en dicha zona.

“En el lugar había cerca de 15 pandilleros que tenían hamacas, camas y una cubierta de plástico que servía de techo. Ellos son pandilleros de otros lugares que se han venido a huir a este sector, el cual está extraviado en el volcán de Conchagua”, explicó un oficial de la Policía.

Las autoridades informaron que en el refugio fueron localizadas dos armas de fuego: un fusil AK-47 y una escopeta 12 milímetros de fabricación artesanal. También se localizaron 11 libras de marihuana, una cama y 12 hamacas que estaban colocadas en los árboles que servían de escondite para el grupo delincuencial.

Este es el segundo enfrentamiento entre elementos de seguridad y pandilleros que se registra esta semana en el departamento de La Unión.

Otro tiroteo ocurrió el lunes anterior en el cantón Las Cruces, de Yucuaiquín, en el cual también murió un delincuente.
 

Lee también

Comentarios