Pandilleros vestidos de policías asesinan a miembros de pandilla contraria

Las víctimas fueron atacadas en Ciudad Delgado por otros dos supuestos pandilleros que vestían de policías. Una patrulla se encontraba en la zona e inició un enfrentamiento y luego una persecución.
Enlace copiado
Christina Aguilera y la actriz ganadora del Oscar, Ginger Rogers

Christina Aguilera y la actriz ganadora del Oscar, Ginger Rogers

Pandilleros vestidos de policías asesinan a miembros de pandilla contraria

Pandilleros vestidos de policías asesinan a miembros de pandilla contraria

Enlace copiado
Dos supuestos pandilleros fallecieron luego de que miembros de una pandillas contraria, vestidos de agentes policiales, los atacaran. El hecho ocurrió en la colonia La Milagrosa, en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.
 
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Rosales luego del ataque, sin embargo fallecieron en lugar. Sus cuerpos permanecen en el centro asistencial. Las víctimas fueron identificadas como José Edgardo Castillo Pérez, de 34 años, y Franklin Matoso Rivera, de 24.
 
Durante el ataque, una patrulla de agentes de la PNC se encontraba cerca de la zona y llegaron al lugar. Los delincuentes atacaron a los agentes de la patrulla y luego huyeron por las líneas de tren, por lo que inició una persecución.
 
Otro homicidio se registró en horas de la tarde en el mercado Tinetti, de San Salvador, el hombre también falleció en el hospital Rosales.

Horas más tarde, se reportó el homicidio de un hombre en el Parque Libertad de la ciudad de Santa Ana. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para conocer más detalles de este crimen. El hombre habría sido atacado con un arma de fuego.
 
En San Miguel, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el asesinato de Erik Adalberto Campos Mejía, de 23 años. El atacante habría utilizado un arma para cometer el delito en el caserío Las Pampas.

En Ahuachapán fue reportado el hallazgo de un cuerpo enterrado en el municipio de El Refugio. Otra persona fue asesinada en la colonia Las Palmas, del municipio de Zacatecoluca, en La Paz.

En el cantón San Carlos, de Pasaquina, La Unión, fue asesinada una persona identificada como Erlindo Lazo.

Tags:

  • ataque
  • pandillas
  • pnc
  • ciudad delgado

Lee también

Comentarios

Newsletter