Paolo Suárez apunta a las semifinales del torneo

La dirigencia calera apuesta por cuartos de final, pero el volante suramericano apunta a semifinales.
Enlace copiado
Por definir futuro. Suárez dijo que este sería su último torneo en primera categoría. Pero ahora tiene dudas sobre si eso puede ser así.

Por definir futuro. Suárez dijo que este sería su último torneo en primera categoría. Pero ahora tiene dudas sobre si eso puede ser así.

Enlace copiado
El técnico de Metapán, Edwin Portillo, dijo que antes del inicio del torneo se sentó con la dirigencia calera para plasmar los objetivos a los que va a apuntar el equipo para el Apertura 2017.

 

 

Según el estratega, el plantel jaguar apunta a estar entre los ochos equipos que accedan a cuartos de final.

 

Pero el volante uruguayo Paolo Suárez quiere apuntar más lejos. Por lo tanto, admitió que ha hecho una apuesta económica con el dirigente jaguar Roberto Campos. Para que el suramericano la gane, los caleros tendrán que llegar a semifinales o a la final.

 

“Yo le dije a Campos que, mínimo, vamos a llegar a semifinales en este torneo. Yo le dije a él que confiara en que como grupo íbamos a llegar a semifinales. No es que él no creyera en este grupo, sino que lo hizo para incentivarme. Hay que ir paso a paso. Si llego a ganar, voy a hacer un buen asado con el grupo. Si pierdo, voy a pedir a los jugadores que me ayuden a pagar”, apuntó el volante charrúa.

 

Por ahora, Metapán es tercero en la tabla de posiciones. Ganó en confianza tras el triunfo por 1-0 ante Águila, el sábado anterior.

 

Paolo trajo a cuenta que en los equipos en donde ha jugado casi siempre han llegado a semifinales.

 

“La única vez que no llegué a semifinales fue en mi primer torneo con Sonsonate. Tengo mucha fe en mí y en el grupo en el que estoy”, apuntó el mediocampista.

 

Para confirmar esta apuesta, se intentó contactar con Campos, pero el dirigente no atendió su teléfono.

 

Por ahora, el volante charrúa cree que Metapán está haciendo un buen trabajo en el Apertura, pero cree que como equipo se deben exigir un poco más.

 

“Nadie daba nada por nosotros. Todos nos daban por muertos y que íbamos a dar vergüenza en el torneo. Pero gracias al trabajo de la directiva, jugadores y cuerpo técnico, el equipo va por buen camino”, apuntó el volante uruguayo.

 

Sobre su retiro

 

Antes de empezar este torneo, Suárez dijo que este sería su último torneo en primera categoría. Pero ahora tiene dudas sobre si eso puede ser así.

 

“Es una decisión bastante difícil, que uno tiene que tomar. Ha pasado con otros jugadores que se retiran y todavía pueden dar más. Se arrepienten porque extrañan esto. Voy a disfrutar este torneo y después lo voy a analizar. Claro que puede ser el último, pero quiero disfrutar este torneo con el equipo que tanto me dio”, apuntó Suárez.

 

 

Lee también

Comentarios

Newsletter