Lo más visto

Paolo Suárez “dedicó” pase a semifinales a “Toto” Gamarra

El volante uruguayo se unió al sarcasmo de su compañero Josué Odir Flores y le dedicó al entrenador argentino un polémico mensaje en Twitter.
Enlace copiado
Enlace copiado
El sábado por la noche fue Josué Odir Flores quien mandó un polémico mensaje sin un remitente específico, luego de la clasificación de Isidro Metapán a semifinales del torneo Clausura 2017. Y el domingo fue el volante Paolo Suárez quien se unió a los mensajes pero se encargó, de una vez, de aclarar el panorama sobre el personaje al que iba dedicado el pase a la siguiente fase: el exentrenador metapaneco Roberto Gamarra.

El pope argentino había dicho en una entrevista luego de su salida del equipo calero: “Lo que pasa es que yo entreno hombres y no hermanitas descalzas de la caridad. Yo entreno hombres con corazón, con personalidad y amor a la profesión. Hay muchos que no entienden eso y me echan la culpa de todas esas cosas”. Esas fueron las palabras de “Toto” el 26 de abril, en alusión a la interna del plantel calero.

La respuesta de Suárez en redes sociales llegó tras sellar el pase a las semifinales. “Gracias, Dios, por regalarme una nueva semifinal. Acá feliz con estas niñas descalzas después del partido jajajaja. Vamos x más, Metapán”, escribió Suárez en su cuenta de Twitter. Odir Flores no dudó en contestar a su compañero en la misma red: “Las niñas descalzas de la caridad en semis (carita alegre). Vamos, carajo”. A lo que Suárez respondió: “Estamos en una nueva semi el club de las locas y etc. etc. jejejeje”.

El sábado, luego de derrotar a Firpo, Flores dedicó un primer mensaje contra el técnico argentino: “Este grupo es así, nos han tratado de niñas, de todo nos han tratado en este torneo. Ahí están las niñas que salieron adelante con este corazón que este equipo tiene, de una u otra manera estamos acá, en semifinales, con garra, con lo que sea, pero estamos ahí”.

Tags:

Lee también

Comentarios