Lo más visto

Más de El Salvador

Paolo Suárez no jugó por lesión

El mediocampista Paolo Suárez se perdió la semifinal de ida ante Alianza debido a lesión.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cuerpo técnico de Isidro Metapán prescindirá de los servicios de Paolo Suárez para el juego de ida de las semifinales del Clausura 2017.

El jugador uruguayo sufre una rotura en el posterior de la pierna derecha, lesión que arrastra desde los cuartos de final del torneo.

“Estoy haciendo lo posible para recuperarme. Ahora (ayer) fui a hacerme una ultra y salió que aún hay una rotura de 2 milímetros”, afirmó Suárez, quien apunta a aparecer para el juego de vuelta: “Trataré de recuperarme para poder ayudarle a mis compañeros; de lo contrario, estaré apoyándolos fuera de la cancha”.

Desde la perspectiva del jugador uruguayo, el estadio Jorge “Calero Suárez recibirá mañana al equipo más regular del fútbol salvadoreño.

“Creemos que vamos a enfrentar al equipo que mejor está jugando hoy en día. Tiene jugadores desequilibrantes y debemos estar atentos en todos los sectores de la cancha para no darles ningún tipo de oportunidad”, subrayó.

Al día de hoy, Suárez registra 1,045 minutos en 14 partidos, en los que ha aportado a las causas de los metapanecos con tres goles.

Desde la perspectiva del jugador de 36 años, el equipo cuenta con argumentos para pasar a la siguiente fase.

“Nos conocemos y sabemos lo que podemos dar en este tipo de instancias. Aunque sabemos que haber ganado la serie no garantiza nada. Ahora es totalmente diferente”, aseguró el suramericano, quien también dijo: “A pesar de que no hemos hecho bien las cosas en casa, esperamos ser más fuertes de lo que hemos demostrado. Vamos a necesitar el apoyo de la gente”.

El cuerpo técnico jaguar, encabezado por Edwin Portillo y Misael Alfaro, confirmó que Paolo Suárez, de completar su recuperación, integrará la planificación del juego de vuelta.

“Él quiere hacer el esfuerzo, pero no está al 100 %. Y un jugador que no esté al nivel no puede estar en el partido”, subrayó Portillo.

Tags:

Lee también

Comentarios