Pareja de ancianos murió calcinada en su casa en Caluco

Los ancianos vivían como colonos en un terreno de cultivos del caserío El Chifón del cantón El Zapote.
Enlace copiado
Pareja de ancianos murió calcinada en su casa en Caluco

Pareja de ancianos murió calcinada en su casa en Caluco

Foto LPG/Marcos Salguero

Foto LPG/Marcos Salguero

Enlace copiado



Una pareja de ancianos murió en un incendio ocurrido en su vivienda, ubicada en medio de cultivos de hortalizas en el caserío El Chifón del cantón El Zapote del municipio de Caluco, en el departamento de Sonsonate.



La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que los cadáveres de los adultos mayores fueron encontrados calcinados al interior de la vivienda de adobe -que quedó reducida por las llamas- hasta esta mañana, cuando un trabajador llegó a realizar tareas agrícolas y vio que salía humo de la casa.

INCENDIO PROVOCA MUERTE DE DOS ANCIANOS



Creen que el incendio ocurrió durante la madrugada y se está a la espera de la llegada del Cuerpo de Bomberos de El Salvador para que por medio de una inspección determinen el origen del siniestro.

La PNC dijo que la casa no cuenta con energía eléctrica, por lo que descartan que haya sido por un cortocircuito.



Los vecinos de los ancianos los identificaron como Manuel y Mercedes, cuyas edades rondan los 70 y 65 años, respectivamente. No se conocen aún sus nombres completos ni sus edades exactas.

Los habitantes del sector dijeron que los ancianos tenían poco de haberse ido a vivir a esa casa, aproximadamente unos dos meses.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter