Lo más visto

Pareja de doctora que murió por graves lesiones será acusado formalmente mañana

Denys Edenilson Suárez, de 35 años será acusado de fraude procesal y después por feminicidio contra su pareja, una doctora de la región occidental del Ministerio de Salud.

Enlace copiado
Pareja de doctora que murió por graves lesiones será acusado formalmente mañana

Pareja de doctora que murió por graves lesiones será acusado formalmente mañana

Enlace copiado

Denys Edenilson Suárez, de 35 años, quien era pareja de la doctora Rosa María Bonilla Vega, de 45 años, será acusado formalmente mañana por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de fraude procesal.

El requerimiento será presentado a las 10:00 de la mañana en el Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana. El delito de fraude procesal es el primero del que se le señaló y el que determinó su captura.

Mañana también le será leída la nueva acusación por feminicidio, delito que se le añadió luego de haber sido capturado, por los elementos encontrados hasta el momento en el caso. El requerimiento por este delito le sería presentado después en un tribunal.

Suárez es el principal sospechoso del asesinato de la doctora Bonilla, quien era colaboradora técnica y referente materno de la región occidental del Ministerio de Salud (MINSAL). Ella fue llevada por su pareja al hospital regional del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana, donde murió mientras era atendida. La víctima llegó inconsciente y con múltiples golpes en el rostro, cabeza y cuello.

Suárez afirmó que eran producto de una caída que Bonilla sufrió en las escaleras del segundo piso de la casa donde vivían, pero en el hospital dudaron de la versión pues los golpes no correspondían a ese tipo de accidentes.

Tags:

  • Denys Edenilson Suárez
  • Rosa María Bonilla Vega
  • Asesinato de doctora
  • Doctora asesinada El Salvador
  • El Salvador
  • Noticias

Lee también

Comentarios