Lo más visto

Pareja de esposos fue asesinada a tiros en su vivienda en San Vicente

Varios sujetos ingresaron en la vivienda de la pareja, padres de dos menores de edad, y los asesinaron de varios disparos.

Enlace copiado

- 00:00:52 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) procesó esta mañana la escena de un doble homicidio ocurrido en el cantón San José Grande, en el municipio de San Cayetano Istepeque, departamento de San Vicente, específicamente en la zona conocida como la vuelta del globo.

Según los informes preliminares de la Policía, la pareja asesinada fue identificada como Rigoberto Zavala, de 35 años, y Marina del Carmen Manueles, de 38 años de edad. Ambos eran padres de dos menores de edad.

La PNC asegura que varios hombres ingresaron a la vivienda de la familia a eso de las 5:00 de la mañana para asesinar a la pareja de varios disparos. Sobre los menores de edad, las autoridades policiales no han dado mayor detalle debido a que se mantienen abiertas las investigaciones del caso.

Hasta el momento, el hecho se mantiene en vías de investigación, por lo que no se ha determinado si se trata de un caso vinculado al accionar de los grupos de pandillas en la zona.

Anciano asesinado en San Miguel y doble homicidio en San Jacinto

Este mismo lunes, en San Miguel, un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en la zona del barrio Independencia, municipio de Moncagua. La Policía aseguró que, hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte.

Además, siempre en horas de la mañana de este lunes, se reportó un doble homicidio en el sector de San Jacinto, en San Salvador. En la escena, dos personas del sexo masculino aún sin identificar fueron asesinados de varios disparos por sujetos desconocidos.

Lee también

Comentarios