Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador La Unión

Pareja del narcotraficante Reynerio Flores Lazo es capturada cuando intentaba salir del país

La detención se efectuó anoche, cuando la mujer pretendía salir por la frontera El Amatillo y se le notificó que tenía una orden de captura vigente. 

Enlace copiado
Foto LPG/Cortesía

Foto LPG/Cortesía

Enlace copiado

La compañera de vida del narcotraficante salvadoreño Reynerio de Jesús Flores Lazo, miembro de la estructura "Los Perrones", afincada en el oriente del país, fue capturada ayer en la noche. 

Foto LPG/Cortesía

La mujer identificada como Deysi Araceli Fuentes Cruz, de 45 años, fue capturada cuando se disponía a salir de El Salvador por la frontera El Amatillo, en Pasaquina, La Unión, según informó esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC).

Tenía orden de captura vigente por el delito de tenencia, portación y conducción irresponsable de arma de fuego, por el cual había sido detenida en flagrancia en 2008, pero logró su libertad con medidas sustitutivas a la detención provisional, las cuales habría incumplido. 

"En el momento que ella estaba haciendo el chequeo en la frontera para salir, el personal de Migración se percató que tenía orden de captura por lo que informaron inmediatamente a la Policía, quienes llegaron al lugar y procedieron a la detención por orden judicial", aseguró el oficial de servicio de la PNC. 

La orden judicial contra Fuentes Cruz había sido girada por el Tribunal de Sentencia de La Unión, al cual fue presentada Fuentes Cruz esta mañana para que responda por el delito que se le imputa y se le podría agregar el de desobediencia por el incumplimiento de las medidas que se le habían impuesto. 

El personal de Migración se percató que tenía orden de captura por lo que informaron inmediatamente a la Policía, quienes llegaron al lugar y procedieron a la detención.

El reconocido narcotraficante Reynero de Jesús Flores Lazo fue capturado en mayo de 2009 y desde entonces ha enfrentado diferentes procesos judiciales por delitos relacionados a tráfico de drogas.

Lazo guarda prisión en el centro penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, en La Paz. 

Tags:

  • La Unión
  • Pasaquina
  • Capturan a esposa de Reynerio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines