Pareja en La Unión decidió envenenarse antes que ser procesada

El hombre sería procesado por el delito de violación en menor incapaz y la mujer por encubrimiento. 

Enlace copiado
Pareja en La Unión decidió envenenarse antes que ser procesada

Pareja en La Unión decidió envenenarse antes que ser procesada /Foto LPG/Cortesía

Enlace copiado

Un hombre y una mujer ingirieron sustancias tóxicas mientras se desarrollaba un procedimiento policial en su vivienda, situada en el caserío El Chilamate, del cantón Las Pilas, jurisdicción de Lislique, La Unión, según informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC). 

La pareja que compartía vida sentimental fue auxiliada para recibir asistencia médica, pero la mujer falleció en la clínica de Fosalud en Anamorós, y minutos después murió su compañero de vida en el hospital de Santa Rosa de Lima. 

Las autoridades policiales identificaron a los fallecidos como Rosalí Edilberto Hernández, a quien la Policía había llegado a capturar por el delito de violación en menor incapaz, y Carmen Guandique Ventura, quien habia sido detenida por cómplice en el delito de violación. 

Según la versión policial, cuando los capturados estaban esposados, la mujer tomó un envase que se presumía contenía bebida energizante e ingirió el líquido, y luego le dio a su compañero de vida, pero después comenzaron a convulsionar y los agentes se percataron que el recipiente contenía veneno. 

Tags:

  • La Unión
  • Anamorós
  • Pareja
  • Veneno

Lee también

Comentarios

Newsletter