Loading...

Pareja fallece en choque de motos

Según la Policía de Tránsito, el motociclista que murió trató de esquivar a un ciclista, pero impactó la otra moto.
Enlace copiado
Causa. Manejar a una velocidad inadecuada y en una calle estrecha fue la causa del accidente, indicaron fuentes policiales.

Causa. Manejar a una velocidad inadecuada y en una calle estrecha fue la causa del accidente, indicaron fuentes policiales.

Enlace copiado

Rosa Cándida García viuda de Vásquez, de 55 años, y Gregorio Ramirez Pineda, de quien no se precisó la edad, murieron la noche del jueves cuando la motocicleta en la que viajaban impactó con otra moto que era conducida por una mujer, quien resultó lesionada, pero no de gravedad.

El accidente sucedió en la calle principal del cantón El Mariscal, en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

Según las autoridades de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), en La Paz, la causa del accidente fue la excesiva velocidad en la que conducía el motociclista que falleció.

"Según testigos, Ramírez por esquivar a un ciclista colisionó con la otra motociclista. La señora que murió no portaba casco, el motorista sí, pero del impacto que tuvo con el piso se le quebró, lo que indica que venían rebasando los límites de velocidad permitida en este tipo de calles, mencionó una fuente policial.

La lesionada fue identificada como María Magdalena Bolaños de Rivera, de 35 años.

En el lugar del accidente quedaron los cuerpos de los dos fallecidos, quienes residían en la zona y se presume se dirigían hacia su hogar.

"A nosotros nos habían dicho que habían dos lesionados, pero al llegar al lugar corroboramos que ya estaban fallecidos", agregó la fuente policial.

La Policía de Tránsito recalcó que siembre se debe manejar a la defensiva y evitar hacerlo a excesiva velocidad principalmente en calles angostas para evitar esta clase de accidentes.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LsPsx
  • fallecidos
  • pareja
  • choque
  • motocicletas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines