Lo más visto

Pareja muere en choque en San Rafael Cedros

Un motociclista arrollado el viernes anterior, en La Unión, falleció en el hospital de San Miguel.
Enlace copiado
Choque.  Una persona lesionada dejó un choque en la 75 avenida norte, en la residencial Granada, en San Ramón.

Choque. Una persona lesionada dejó un choque en la 75 avenida norte, en la residencial Granada, en San Ramón.

Enlace copiado

Los esposos Víctor Rafael Aquino Delgado, de 27 años; y María Julia Soria Ángel, de 35, fallecieron ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 47 de la carretera a Ilobasco (Cabañas), en las inmediaciones del cantón Cerro Colorado, del municipio de San Rafael Cedros, Cuscatlán.

Ambos se conducían en un vehículo que impactó frontalmente contra un camión y perdieron la vida de forma instantánea, informaron fuentes de la policía de este departamento.

Los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros del automóvil y el vehículo pesado, por lo que fue necesario que cuerpos de socorro llegaran al lugar con equipo especializado para liberarlos.

Se informó que el responsable del percance fue Aquino Delgado, quien sobrepasó sin percatarse que venía el camión, y causó un fuerte impacto que terminó con la vida de él y la de su esposa.

Se conoció que la pareja se dedicaba a la elaboración de pan dulce y que todos los días en la mañana viajaban hacia Ilobasco a comercializarlo.

Por otra parte, la Policía confirmó ayer el deceso de un motociclista que había sido embestido por un camión el viernes anterior en el desvío hacia el cantón Canaire, en la carretera hacia Anamorós, en La Unión.

El fallecido fue identificado como José Geovany Medina, de 25 años, quien en su momento fue trasladado al Hospital de Santa Rosa de Lima, pero después referido al Hospital Regional San Juan de Dios de San Miguel, en donde falleció el sábado por la noche.

Tags:

  • Accidentes de tránsito
  • Fallecidos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines