Lo más visto

Pareja transportaba marihuana y cocaína

La droga iba oculta en baúl del automóvil. El sujeto es miembro de grupo terrorista.

Enlace copiado
Distribuidores.  Se sospecha que los arrestados se encargaban de distribuir la droga en San Francisco Gotera, hacia donde se dirigían.

Distribuidores. Se sospecha que los arrestados se encargaban de distribuir la droga en San Francisco Gotera, hacia donde se dirigían.

Enlace copiado

Un pandillero y su compañera de vida fueron detenidos ayer a las 10:30 de la mañana cuando se conducían en un vehículo sedán color gris, placas P-121-403, en que transportaban varios paquetes de marihuana y cocaína.

La detención ocurrió en la carretera Ruta Militar, a la altura del caserío Las Conchas, cantón El Rosario, municipio de San Francisco Gotera, Morazán, informó la Policía. El hombre fue identificado como Alexánder Sorto Gómez y la mujer como Johanna Jazmín Mayén, ambos de 19 años.

De acuerdo con la información policial, Sorto Gómez es integrante de un grupo terrorista que delinque en San Francisco Gotera, de donde la pareja es originaria.

La detención se efectuó cuando elementos del 911 y agentes de Tránsito Terrestre de la Policía se encontraban realizando un control y le indicaron a Sorto que detuviera la marcha del vehículo. Al realizar una revisión minuciosa al carro encontraron en el baúl un saco de nailon con 10 paquetes grandes de marihuana y 6 onzas de cocaína.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines