Lo más visto

Más de El Salvador

Pareja y su hijo mueren arrollados en la autopista

La principal hipótesis de la PNC es que el conductor manejó a excesiva velocidad.
Enlace copiado
Pareja y su hijo mueren arrollados en la autopista

Pareja y su hijo mueren arrollados en la autopista

Enlace copiado

Tres miembros de una familia murieron atropellados por un conductor que, supuestamente, manejaba un pick up a excesiva velocidad, en el kilómetro 16 de la autopista a Comalapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Eran las 8:30 de la mañana. Daisy Korina León, de 46 años; Raúl Serpas, de 46; y su hijo Fabio, de nueve, esperaban abordar un microbús para llegar al centro de San Salvador.

Pero el conductor del pick up con placas P-518-457 perdió el control del vehículo. Los cadáveres de Daisy y Fabio quedaron en la carretera. El cadáver de Raúl cayó al barranco junto con el automóvil. El conductor, no identificado, resultó lesionado. Miembros de la Cruz Roja lo sacaron del vehículo y lo trasladaron hasta un centro asistencial.

La única hipótesis de la policía es que el conductor iba a excesiva velocidad y se distrajo. En la calle no había marca de llantas que indicaran que el conductor de un vehículo trató, al menos, de frenar para evitar un accidente. Pero las autoridades dijeron “desconocer” porque no había ninguna señal.

Padre de crianza

Milton Iraheta Peña estaba sentado a la orilla de la carretera que conecta con la colonia Retana, de la referida vía, a la altura del municipio de Santo Tomás. El hombre lloraba y sostenía los zapatos que llevaba puestos Fabio antes de que muriera.

Milton dijo que era padre de crianza del menor. Ayer, Fabio se despidió y le dijo que iba a regresar hoy porque tenía que visitar a Raúl, su padre.

“Yo lo tenía desde los cinco meses. Él me reconocía como su papá... Se despidió y me dijo que regresaría mañana (hoy) porque tenía que ir a ver a Raúl”, dijo el señor.

Otros accidentes

Ayer, a las 2 de la madrugada, un carro Honda de color negro estaba accidentado en el kilómetro 21.5 de la carretera que conduce del puerto de La Libertad a San Salvador.

El conductor del carro golpeó los divisores de carril. La policía dijo que el conductor mostró signos de estar ebrio, por lo que le pidieron que se sometiera a una prueba, pero él se negó.

El conductor, que iba con su mascota, fue detenido por conducción peligrosa y llevado a la delegación policial de Zaragoza, junto con el perro.

En otro accidente, un carro impactó, a las 12:30 de la madrugada, a un motociclista que se conducía en la 25.ª avenida sur. El vehículo se dio a la fuga, mientras que la persona que iba en la motocicleta perdió el control y cayó al pavimento.
 

Tags:

  • familia
  • atropellada
  • comalapa
  • accidente

Lee también

Comentarios