Parque Saburo Hirao celebra cuatro décadas de diversión

El ecoparque es uno de los lugares que permite a los salvadoreños disfrutar de la naturaleza en la capital.
Enlace copiado
Parque Saburo Hirao celebra cuatro décadas de diversión

Parque Saburo Hirao celebra cuatro décadas de diversión

40 aniversario del ecoparque Saburo Hirao

Enlace copiado
Este 12 de febrero se celebran 40 años de fundación del ecoparque Saburo Hirao. Fue en el año de 1976 que este parque natural abría sus puertas a la población, en especial a niños y adolescentes que a lo largo de cuatro décadas han disfrutado de los grandes espacios que ofrece este centro recreativo.
 
Sus toboganes, columpios, puentes y atracciones han provocado las risas de niños y adultos, quienes además adquieren conocimientos sobre botánica.
 
En el corazón del Saburo Hirao se encuentra el Museo de Historia Natural, en donde los estudiantes aprenden sobre las especies de flora y fauna que han existido en períodos anteriores. Las exposiciones que no pasan desapercibidas son las de un perezoso gigante de 4 metros de altura y la de un toxodonte de 2.5 metros de largo y 1.60 metros de alto, especies que habitaron el territorio salvadoreño hace miles de años.

 

Este viernes, como parte de los festejos, cientos de estudiantes se divirtieron con la quiebra de piñatas y la realización de actividades al aire libre en uno de los pocos pulmones que le queda a la capital salvadoreña.
 
Usted puede rememorar sus recuerdos de niñez al visitar este parque, el cual está ubicado en el final de la calle Los Viveros, de la colonia Nicaragua. Abre sus puertas al público de miércoles a domingo de 9:00 a. m. a 4:00 p.m. La entrada general es de $0.75, pero niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 entran gratis.
 

Tags:

  • parque saburo hirao
  • san salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter