Lo más visto

Más de El Salvador

Parques y plazas de San Salvador reabrirán en tres fases

El Parque Cuscatlán será reabierto el 2 de octubre. Las medidas de bioseguridad serán obligatorias, según dijo la alcaldía.

Enlace copiado

El parque acuático Sihuatehuacan en Santa Ana ya abrió sus puertas a todos los que deseen visitar sus instalaciones, sin embargo, por la pandemia del coronavirus este trabaja bajo estrictas medidas de bioseguridad. - 00:00:00La Prensa Gráfica

Enlace copiado
Cerrado. El Parque Cuscatlán todavía se mantiene cerrado al público.

La alcaldía de San Salvador dio a conocer que serán tres fases las que se han programado para la reapertura gradual de los parques, plazas y zonas verdes del municipio. 

La primera fase comenzó el pasado 19 de septiembre con la apertura de 133 espacios que en su mayoría están dentro de colonias como La Campiña, Universitaria Norte, Castellana, La Cima, comunidad Isidro Menéndez, entre otras. 

La segunda fase se abrirá el próximo 3 de octubre e incluye otros 130 parques y zonas verdes que permiten mayor cantidad de personas. Algunos ejemplos son el parque de la colonia Guatemala, Lomas de Miramonte, Miralvalle, Yumuri, Villas de la Escalón.

Por último, la tercera fase será a partir del 17 de octubre, incluye los grandes parques y plazas, 77 en total, las cuales tienen capacidad para reunir a un mayor número de visitantes. 

En el caso del Parque Cuscatlán, la municipalidad mencionó que reabrirá  el próximo 2 de octubre siempre con los protocolos de bioseguridad que se han adoptado por la pandemia del covid-19. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines