Partido de exmilitares apoya a Jackeline Rivera en San Salvador

El Partido Salvadoreño Progresista (PSP), formado por exmilitares, oficializó su apoyo para Jackeline Rivera en San Salvador
Enlace copiado

La candidata a alcaldesa de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera, se reunió esta mañana con los dirigentes del partido de militares, PSP, para firmar una alianza y sumar votos a su favor el próximo 4 de marzo, en las elecciones para alcaldes 2018-2021. - 00:01:08 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La candidata a alcaldesa de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera, se reunió esta mañana con los dirigentes de un partido de exmilitares, PSP, para firmar una alianza y sumar votos a favor de Rivera el 4 de marzo, en las elecciones para alcaldes 2018-2021.

De acuerdo con Rivera, lo que explica una alianza entre exguerrilleros y militares son "las cosas en común".

"Nosotros lo que tenemos con el PSP es una cosa en común: ayudar a la ciudadanía, especialmente a los que más lo necesitan. Ese principio nos une", dijo Rivera a LA PRENSA GRÁFICA.

El secretario general del PSP, capitán Rodolfo Pérez, dijo a este periódico que su partido ha olvidado los odios del conflicto armado.

"Ya no estamos enfrascados en los rencores del pasado. El PSP se identifica con Jackeline, no con el partido, en buscar el bien común de los salvadoreños", dijo Pérez.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter